Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 105 CV en el interior de su motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, revisión, intermitente, gomas, rodamientos, el coche da tirones, arreglar, cuantos km dura, euro 3, cuanto vale el seguro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Darwin Viagel Sardera
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.