ITV cada año

Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 2477. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, cenicero, que problemas da, suena raro, euro 5, se enciende luz, abs, bimasa, velocimetro, resetear y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Viagel Sardera
    Responder
    Darwin Viagel Sardera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados