Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, correa de distribucion, filtro del aceite, luz de carretera, limpieza, mp3, llantas, bateria, catalizador, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Pietro Pardillos Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.