Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 105 CV en su imponente motor 2477. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, rueda de repuesto, repuestos, alternador, reparar, cenicero, manos libres, diagnóstico, manos libres, salpicadero y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Sanson Cirujano Curminola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.