Mitsubishi Delica 1990 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, tacos del motor, parabrisas, arreglar, testigo, capó, tracción, avería motor, luz airbag, distribución y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Ximo Burunsano Crus
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.