Mitsubishi Delica 1990 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 91 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, fusibles, filtro del polen, bujias, testigo, llave, robado, tubo de escape, cojinetes, tracción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Ximo Burunsano Crus
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.