ITV cada año

Mitsubishi Delica 1990 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 91 CV en su increible motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, diagnóstico, llantas, elevalunas eléctrico, de serie, filtro del aire, tracción, llave, resetear, pierde líquido y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Josue Gajero Superregui
    Responder
    Josue Gajero Superregui
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados