Mitsubishi Delica 1990 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, golpe, cenicero, centralita, lámparas, chivatos, soluciones, inmovilizador, rueda de repuesto, válvula y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Roderic Moto Fornatene
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.