ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 2477. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, aire acondicionado, distribución, concesionario, temperatura, levas, bateria, siniestro, rodamientos, parabrisas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Pietro Usana Regalgo
    Responder
    Pietro Usana Regalgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados