Mitsubishi Delica 1991 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 105 CV en un motor 2477. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, EGR, resetear, distribución, alarma, plafón, reprogramar, amperios batería, juntas, volante y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Amir Sardón Ylleta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.