ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 105 CV en un interesante motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, se enciende luz, distribución, euro 4, antinieblas, que aceite lleva, suspensión roscada, bimasa, palier, asientos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Edric Birto Papi
    Responder
    Edric Birto Papi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados