Mitsubishi Delica 1991 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 2477. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, techo solar, arrancar, juntas, revisión, turbo, testigos luminosos coche, inmovilizador, que aceite es mejor, pantalla táctil y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Edric Birto Papi
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.