Mitsubishi Delica 1991 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 91 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, tubo de escape, rotura, testigo fallo motor, control de velocidad, calefacción, taloneras, tracción, resetear, testigo fallo motor y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Axel Zatoro Maduro
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.