Mitsubishi Delica 1991 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 91 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, pierde líquido, cierre centralizado, inyectores, pierde líquido, sensores, pintar, euro 4, filtro antipartículas, fusibles y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Dylan Tarraque Torbado
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.