ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 91 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, caudalímetro, tracción, llantas, luz airbag, euro 5, testigos luminosos coche, kilometros reales, distribución, valor venal y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Silas Tarraque Usana
    Responder
    Silas Tarraque Usana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados