ITV cada año

Mitsubishi Delica 1992 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Motor

Tiene un motor 2477

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1992 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1992 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 2477. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, que problemas da, aire acondicionado, cuantos km dura, alternador, arreglar, techo solar, cremallera de dirección, pinzas, dimensiones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1992 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1992 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

  1. Amir Ornilla Nuero
    Responder
    Amir Ornilla Nuero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados