ITV cada año

Mitsubishi Delica 1993 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, correa de distribucion, plafón, parachoques, ruedas, cuentakilometros, tubo de escape, fusibles, led, siniestro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Nañez Ciruelos
    Responder
    Dionís Nañez Ciruelos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados