Mitsubishi Delica 1993 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1993 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en un motor 2350. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, grillos, rotura, pulir faros, aparcamiento, testigos luminosos coche, filtro del aceite, resetear, arreglar, amortiguadores y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina