Mitsubishi Delica 1993 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1993 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 145 CV en el interior de su motor 2350. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, ruedas, parabrisas, inyectores, cremallera de dirección, bluetooth, soluciones, gomas, centralita, testigos luminosos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina