Mitsubishi Delica 1993 Minivan IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1993 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 105 CV en un motor 2476. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, alfombrillas, ralentí, tracción, robado, revisión, normativa euro, turbo, cuantos km dura, led y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel