Mitsubishi Delica 1993 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1993 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 91 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, aire acondicionado, palier, amperios batería, vamos, tracción, ruido, llantas, reprogramar, pierde aceite y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Naím Bericat Seuba
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.