Mitsubishi Delica 1994 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 85 CV en el espectacular motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, motor de arranque, filtro del aire, euro 1, cargar bateria, plafón, marcha atras, correa de distribucion, válvula, luz de carretera y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel