ITV cada año

Mitsubishi Delica 1994 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, catalizador, caudalímetro, isofix, cierre centralizado, impuesto de circulación, lámparas, pantalla táctil, guardapolvos, bimasa y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados