Mitsubishi Delica 1994 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1994 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 135 CV en su imponente motor 2350. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, alarma, bimasa, temperatura, plafón, que ruedas lleva, impuesto de circulación, cremallera de dirección, cargador, reprogramar y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina