ITV cada año

Mitsubishi Delica 1994 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1994 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 145 CV en el motor de 2350. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, gomas, faros xenon, concesionario, limpiaparabrisas, vamos, bombín, temperatura, euro 5, módulo abs y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados