ITV cada año

Mitsubishi Delica 1994 Minivan IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2476

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1994 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 105 CV en un interesante motor 2476. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, fusibles, correas, el coche da tirones, wifi, euro 3, reprogramar, inyectores, bollos, juntas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados