ITV cada año

Mitsubishi Delica 1994 Minivan IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1994 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 2476. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, ralentí, rótulas, anticongelante, correa de distribucion, luz de carretera, elevalunas eléctrico, quitar rayón, desguace, temperatura y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados