ITV cada año

Mitsubishi Delica 1994 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 115 CV en el espectacular motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, intermitente, volante, bombilla, revisión, pastillas de freno, pastillas de freno, volante, bimasa, euro 2 y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Aleixo Zetina Apraiz
    Responder
    Aleixo Zetina Apraiz
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados