Mitsubishi Delica 1995 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 2351. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, libro de instrucciones, avería motor, fusibles, cenicero, levas, frenos, chivatos, fallos, caudalímetro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina