ITV cada año

Mitsubishi Delica 1995 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 2477. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, alarma, bombilla, guardapolvos, euro 1, vamos, que neumaticos lleva, intermitente, levas, gases y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Dídac Begiga Boraita
    Responder
    Dídac Begiga Boraita
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados