Mitsubishi Delica 1995 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, aparcamiento, robado, mando a distancia, averia, suena raro, que problemas da, volante, pierde líquido, tapicería y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Galván Choperena Comín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.