Mitsubishi Delica 1995 Minivan IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1995 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 122 CV en el interior de su motor 2350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, que aceite lleva, amperios batería, concesionario, libro de instrucciones, lámparas, marcha atras, fap, pierde aceite, cilindros y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina