Mitsubishi Delica 1995 Minivan IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1995 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, techo solar, parking, luces, como tasar el coche, reparar, reprogramar, elevalunas eléctrico, bombilla, bombín y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel