Mitsubishi Delica 1995 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1995 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 185 CV en su imponente motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, luz de carretera, ruido, paragolpes, diagnóstico, cuanto mide, velocimetro, robado, pastillas de freno, EGR y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina