Mitsubishi Delica 1995 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1995 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 185 CV en su imponente motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, parachoques, filtro del aire, pierde aceite, tacos del motor, bobina, concesionario, filtro del aceite, fap, asientos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina