Mitsubishi Delica 1995 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 2351. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, cierre centralizado, wifi, gomas, filtro del aceite, intermitente, elevalunas eléctrico, sensores, cargar bateria, grillos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Roales Caimanis
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.