ITV cada año

Mitsubishi Delica 1995 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2351

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, siniestro, pierde aceite, repuestos, frenos, filtro de la gasolina, filtro del polen, abs, tracción, pierde aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Roales Caimanis
    Responder
    Gadiel Roales Caimanis
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados