Mitsubishi Delica 1995 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, cuentakilometros, soluciones, bimasa, kilometros reales, amperios batería, pastillas de freno, intermitente, pinchazo, concesionario y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Lázaro Cebollada Bano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.