ITV cada año

Mitsubishi Delica 1995 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 2351. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, neumáticos, llave, antinieblas, guardapolvos, navegador, pastillas de freno, cilindros, navegador, volante y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Lázaro Cebollada Bano
    Responder
    Lázaro Cebollada Bano
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados