ITV cada año

Mitsubishi Delica 1996 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2477

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 2477. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, bujias, quitar rayón, cuanto vale el seguro, codificar llave, rótulas, luces, bobina, reparar, cuanto mide y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Axel Puri Villate
    Responder
    Axel Puri Villate
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados