ITV cada año

Mitsubishi Delica 1996 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 2477. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, llave, cuanto cuesta, alarma, rótulas, molduras, EGR, paragolpes, fallos comunes, tubo de escape y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Axel Puri Villate
    Responder
    Axel Puri Villate
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados