Mitsubishi Delica 1996 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 2477. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, bimasa, concesionario, rótulas, euro 2, antinieblas, de serie, pantalla táctil, codificar llave, plafón y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aldo Atrio Tundidor
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.