ITV cada año

Mitsubishi Delica 1996 Minivan IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1996 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 105 CV en su gran motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, temperatura, vamos, marcha atras, filtro de la gasolina, golpe, kilometros reales, luz airbag, codificar llave, limpiaparabrisas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados