Mitsubishi Delica 1996 Minivan IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1996 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 125 CV en el motor de 2835. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, euro 5, isofix, bateria, libro de instrucciones, bateria, kilometros reales, marcha atras, frenos, salpicadero y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel