Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 135 CV en su gran motor 2350. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, avería motor, marcha atras, que aceite es mejor, avería motor, cuanto mide, que problemas da, abs, luces, cenicero y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina