Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 122 CV en el espectacular motor 2350. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, abs, de serie, parachoques, faros xenon, cenicero, inyectores, pantalla táctil y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina