Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 125 CV en un motor 2835. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, desguace, faros xenon, control de velocidad, quitar rayón, faros xenon, intermitentes, seguro de coche, el coche da tirones, juntas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel