ITV cada año

Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 2835. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, molduras, paragolpes, luz de cruce, revisión, motor de arranque, pinchazo, aire acondicionado, bobina, euro 4 y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados