ITV cada año

Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 125 CV en un motor 2835. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, desguace, faros xenon, control de velocidad, quitar rayón, faros xenon, intermitentes, seguro de coche, el coche da tirones, juntas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados