ITV cada año

Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 2835. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, molduras, freno de mano, como saber los km reales, inyectores, rueda de repuesto, wifi, transferencia, tacos del motor, tapicería y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados