ITV cada año

Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 2972

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1997 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 185 CV en su imponente motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, temperatura, lámparas, vibraciones, diagnóstico, rótulas, fusibles, suena raro, averías, arrancar y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados