Mitsubishi Delica 1998 Minivan IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1998 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1998 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 2476. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, amperios batería, fallos, pierde aceite, averías, cuentakilometros, no arranca, rótulas, rueda de repuesto, control de velocidad y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1998 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1998 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel