Mitsubishi Delica 1999 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1999 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 2477. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, parking, luces, suena raro, el coche da tirones, fallos, embrague, gps, como saber los km reales, silentblock y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Poncio Rocandio Ciriza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.