ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 126 CV en el interior de su motor 2350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, euro 5, grillos, limpiaparabrisas, luz de carretera, bujias, tapicería, pulir faros, que problemas da, calefacción y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados