ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2350

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 122 CV disponibles dentro de su motor 2350. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, cojinetes, correa de distribucion, llave, resetear, asientos, aire acondicionado, seguro de coche, maletero, neumáticos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados