ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2499

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 88 CV en el motor de 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, euro 4, fallos, filtro antipartículas, led, techo solar, molduras, pinchazo, intermitentes, sensores y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Dominic Quindos Ciriza
    Responder
    Dominic Quindos Ciriza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados