Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 88 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, EGR, cuanto mide, bombilla, neumáticos, codificar llave, mp3, pinzas, pintar, como tasar el coche y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Dominic Quindos Ciriza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.