ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 88 CV en su imponente motor 2499. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, pierde líquido, válvula, control de velocidad, euro 2, vamos, se enciende luz, fap, frenos, luz de posición y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Dominic Quindos Ciriza
    Responder
    Dominic Quindos Ciriza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados