Mitsubishi Delica 1999 Van IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 79 CV en su increible motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, suspensión roscada, silentblock, anticongelante, distribución, bollos, testigos luminosos, amperios batería, junta de culata, capó y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Trevor Ponsa Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.