Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 2000 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 140 CV en su increible motor 2835. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, temperatura, cuentakilometros, distribución, guardapolvos, intermitentes, abs, golpe, transferencia, led y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel