Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2000 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 88 CV es su magnífico motor 2499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, cargar bateria, salpicadero, motor de arranque, ESP, bombín, fusibles, fallos comunes, filtro del aire, cojinetes y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Ramir Tantull Zahínos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.